martes, 15 de abril de 2025

La Coincidencia Entre El Profesional Y El Aficionado.

Desconozco si así se llama, lo leí en un libro de carpintería, se refiere al tiempo o mejor dicho al tiempo de concentración.

Dice más o menos así:

Si eres Profesional necesitas hacer las cosas de tu profesión lo más rápido posible, porque así puedes tener más trabajo y por lo tanto más dinero.

Si eres Aficionado, necesitas hacer las cosas de tu pasatiempo lo más rápido posible , porque tienes poco tiempo para disfrutarlo, ya que tu forma de ganar dinero es otra.


Por lo tanto es conveniente aprender estrategias para mejorar la Eficacia: hacer algo de la mejor forma posible, en el menor tiempo posible y que permita el mejor resultado posible.

También para la eficiencia: Hacer más con lo mismo, hacer lo mismo con menos y el santo Grial hacer más con menos.


Todo lo anterior es necesario dado los tiempos que vivimos.

El socialismo Mundial tiene como lema: entre peor mejor. Básicamente todo va a decaer a nivel mundial excepto los super ricos, que son los que lo promueven, esto implica que no podemos perder concentración dedicada a profesiones y pasatiempos. 

Porque el nivel de vida bajara, el costo de vida subirá y será necesario, gastar menos o ganar más o invertir en. Preparaciones .



Aquí un video del libro Hábitos Atomicos, el cual trae buenas estrategias sobre como lograr grandes proyectos empezando con pequeños cambios simples de implementar.


Nos vemos la próxima.


viernes, 21 de febrero de 2025

Que Hacer Para Enfrentar El Presente Y Futuro Socialistas.

Tras unos meses de mirar como va el esclavismo en el Mundo creo que las siguientes acciones pueden ser de utilidad para afrontar lo que tenemos ya aqui.

Cómo es visto el socialismo es imparable no hay modo de frenarlo así que queda sobrevivir a el .

Las opciones más viables:

Moverse a países menos invadidos por esta pandemia en América la opción más viable:

Paraguay.

Mantenerse lo mas informal posible.

Evitar cometer delitos contra las leyes naturales: vida, libertad y propiedad privada.

Mantenerse en los mercados gris y negro evitar la formalidad lo máximo y solo para lo que no pueda conseguirse en lo informal.

Pagar todo en efectivo, evitar usar: tarjetas, transacciones digitales y cualquier forma de transacción rastreable.

Pagar lo mínimo posible legalmente de impuestos.

Para casos avanzados usar la contabilidad creativa siempre legal.

Aprender de los Amish, los menonitas, los bushcraft, los minimalistas extremos, los frutales y los tacaños extremos.

Aprender todo sobre legitima defensa.

 Mantener viva y prosperando la cultura de las armas que los esclavistas quieren eliminar incluso en los EEUU. 

Construya se un minicampo de prácticas y aprendan a usar estás herramientas desde las contundentes , de filo, de aire, improvisadas y sobre todo la mente


Unirse a gente que piense y actúe en pro de los derechos naturales: vida, propiedad privada y libertad.

En lo individual lo que siempre decimos:

Apunten sus gastos.

Deshaganse de lo que no les sirve no les gusta y les cuesta dinero.

Reduzcan sus gastos.

Gasten mucho menos de lo que ganan.

Tengan siempre fuentes de ingresos.

De nuevo aprendan de los Amish, los menonitas, los bushcraft, los minimalistas extremos y los tacaños extremos.



Aquí arriba Henry David Thoreau, un gran liberal anarquista que se puso con todo a la güera de EEUU contra México y que fue encarcelado por ello.

Se trata al parecer de su escrito: Sobre el deber de la desobediencia civil, está en inglés pero en un futuro lo traducir emos y buscaremos versión en español.


Nos vemos la próxima.