lunes, 19 de agosto de 2019

Cidroq: Un Año De La Despedida.


Hace un año exactamente
Lobo7922 Vladimir Vasquez creador de:
cuevadelobo.com
Dio una de las peores noticias que escuche ese año.
Habia fallecido:
Cidroq (nombre verdadero Eduardo Romero Quintana)
Creador de
Elcuchitrildecidroq.blogspot y de
Juegalatino.wordpress
Muy buen amigo mio y de otros como:
Elwin Álvarez Fuentes creador de:
Elcubildelciclope.blogspot
Guillermo Rios creador de:
Guillermocracia.blogspot
Y del propio Vladimir vasquez
Nunca lo conocí en persona pero aun así siempre me cayo bien y nos hicimos amigos luego de seguir yo su Fantástico Blog.

Cidroq encontró el solo, sin yo decirle nada, este blog, Habilidadesmonetarias, en algún momento de 2017 y se hizo el principal seguidor y comentarista siempre dejando comentarios muy amables.
No hay mucho que agregar que no se haya dicho ya el año pasado.

Cidroq dejo un gran legado tras de sí, su Blog contiene grandes cantidades de información que serán útiles por décadas.

Como Padre, Esposo, Hijo, Hermano, Compañero, Amigo, dejó tras de si mucha gente que lo aprecia y lo extraña.

En lo personal trato de pensar en su memoria cuando hago alguna Entrada de este Blog, el fue uno de los que me inspiraron a abrirlo y así consta en los agradecimientos la segunda Entrada publicada.

Algunas culturas aseguran que una persona realmente muere cuando ya nadie los recuerda, mientras los recuerdan ellos nunca se van.

No se si sea así...si lo es, Yo creo que Cidroq entonces vivirá muchos años mas después de su partida física.

Quede estas lineas como un breve recordatorio del Aniversario de su partida.


En el video de arriba entrevista a, Andrzej Zapkwovski, creador de
La Saga de Geralt de Rivia.
Una Reseña muy completa de esta obra, con motivo del estreno de una serie de Netflix, fue lo ultimo que publicó Cidroq en el cuchitrildecidroq.blogspot, si la serie tiene éxito pronto todos hablaran de ella y Cidroq habrá sido uno de los primeros en introducir la Obra, si no tiene éxito, de igual manera El Gran Cidroq habrá dejado una buena Reseña de la saga literaria.

Hasta la siguiente Entrada.


2 comentarios:

  1. Murinus aquí Bonus:

    Muchas gracias de igual manera en este blog por tus remembranza a un año de la partida física de mi hermano Cidroq (Eduardo) y algo que comparto contigo y que desde joven lo he creido así, es lo de que realmente uno muere cuando dejan de recordarlo.

    Yo por eso he tratado en mi existencia de aquellas personas que tuvieron alguna relación cercana a mí, siempre recordarlas aunque sea en un detalle mínimo, hasta en cosas tan grandes como estas que haces de recordarlo y dedicarle una entrada en tus blogs.
    Creeme, significa mucho para mí y aparte de que deja huella de que mi hermano fue una buena persona en esta vida.

    Con gusto tratare de ser más asiduo tanto a tus blogs como al propio para desempolvar este espacio en Blogger.

    Saludos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bonus, Al contrario Muchas gracias a ti por dejar aquí tus amables palabras!

    Ya lo he dicho tu hermano fue una de las mejores personas que ha caminado en este mundo.
    Siempre me quedara el deseo de haber platicado mucho mas con El.
    Lo que pueda yo recordar de el por este espacio o en cualquier otro siempre sera poco.

    Gracias también por pasarte por aquí aunque no hay mucho que ver.

    Espero en el futuro hacer mas Entradas en este espacio, pero principalmente en el otro, Archivosdelostracismo, en el que tu buen hermano, Eduardo Cidroq, tuvo mucho que ver.

    Eres siempre bienvenido en este espacio Bonus vuelve siempre que quieras y por tercera vez muchas gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar