sábado, 18 de julio de 2020

Cuál es la Mejor Opción en caso de Colapso De cualquier clase en una región o País?


Respueista:

El B.O.L. Bug Out Locación , Lugar de Escape en español.

Ya lo comentamos en su momento.
Si ocurre algo catastrófico que eliminé elimine las posibilidades de vivir relativamente tranquilos en un lugar lo mejor es irse de ese lugar.
Esto puede ser temporal o definitivo

Esta catástrofe puede ser
 -un incendio que amenace nuestra casa o colonia
-Un terremoto que daño nuestra propiedad o a veces la propiedad vecina pero por el peligro de que que se derrumbe nos toca el desalojo, paso así en el sismo de 2017 en ciudad de México.
-un derrame químico
-aumento de la violencia y el crimen en esa zona.
-La muerte comercial de esa Zona, a veces se desmantela una fábrica o empresa que era el sostén de toda una región o pueblo y el lugar queda destruido como zona de guerra, ya no hay que más hacer ahí.
-Un gobierno retrógrada que aplique políticas anti productivas: altos impuestos, regulaciones en exceso, subsidio a simpatizantes, burocracias gigantes, empresas estatales que pierden dinero, ejemplos son los regímenes comunistas y los estados fallidos como Haití o Somalia.

En muchos casos la opción es abandonar el país y establecerse en otro mejor o menos peor que el que se abandona.

Obviamente se requieren muchos recursos para hacer eso.
Por eso siempre decimos por aquí:
Creen y aumenten sus reservas.
Empiecen por una alcancía donde depositen lo que puedan, lo ideal es desde el 30 % de sus ingresos si no desde un dólar o el equivalente enoen su moneda local  o menos pero comiencen con algo.


 Aquí arriba el vídeo de
Supervivencia moderna
Mochila de escape o de 72 horas.

El canal SupervivenciaModerna fue grado por Fernando FerFAL Aguirre, Fernando escapó de Argentina tras la crisis de 2001 se estableció en Irlanda y ahora creo que está en España, así que el sabe todo lo necesario sobre escapar de un lugar destruido, en este caso un país completo, por un mal gobierno.

Hasta La Siguiente Entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario