viernes, 16 de septiembre de 2022

RICARDO TRILLANES SANCHEZ, LA HISTORIA NO CONTADA, Canal De YouTube.

 Este año descubrí por casualidad el canal del Maestro Ricardo Trillanes Sánchez, en YouTube.

Es un canal dedicado a múltiples temas uno de ellos es de importancia para la gente de México ya que el maestro Ricardo es un gran historiador, especializado en la Historia de México.

Pero también, el maestro Trillanes, es un gran estudioso de la Historia Mundial y de los EEUU, así como de un montón de ciencias, técnicas y disciplinas, de las que me voy enterando poco a poco en su canal como la, Vexilologia, el estudio de las Banderas.

Para más es un gran especialista en esas poderosas herramientas útiles para la legitima defensa y la libertad: Las Armas De Fuego, no es broma, donde hay pocas armas en manos de civiles hay menos o poca libertad, vean sino el.caso de Corea Del Norte.

En su gran canal podrán encontrar mucha información sobre Historia de armas, así como videos especiales sobre el funcionamiento, cuidado y mantenimiento de estás poderosas herramientas, tanto de poderosas que las grandes poderes buscan siempre restringirlas a todos... menos a ellos, los siperfacultados de poder.


Cuál es la importancia de un canal de Historia en Habilidades Monetarias?

Todo ocurre en la Historia, saber lo que ocurrió y porque ocurrió en el pasado, nos sirve para poder anticipar un probable futuro y estar preparados. 

Así lo hacen muchas especies animales perciben cambios en el clima o el entorno y emigran, aprenden que es comestible que no, cuando y donde hay peligros. 

El hombre como animal más complejo, aprendió no solo a mirar la Historia sino a escribir sobre ella y gracias a eso acumular y transmitir conocimiento útil que nos permitió avanzar.

Hoy día esa es una de las muchas importancias de la Historia por eso se busca restringir su uso y enseñanza, los socialistas son ávidos modificadores de la Historia.

Todo el que lea este blog se habrá dado cuenta que aquí se tocan ( superficialmente) temas de Historia, porque está es importante, lo monetario agrupa, se nutre e influye en muchas actividades y todas esas actividades ocurren en la Historia.

Esa entre muchas otras es la importancia de la Historia.

El maestro Ricardo Trillanes Sánchez, es un gran especialista en esta ciencia, así que a partir de esta fecha incluiremos ocasionalmente sus videos para ayudar a ilustrar los temas 

Todo aquel de México o del extranjero interesado en Historia de México principalmente queda invitado a visitar el canal del maestro Ricardo Trillanes.


Aquí arriba un vídeo del maestro Ricardo Trillanes Sánchez es el número 42 me parece, actualmente lleva más de 280 videos en 2022.

El maestro Ricardo es además, muy atento con quienes ven sus videos, siempre responde las preguntas, e incluso, si lo ve oportuno hace un vídeo.para hablar de los temas que le preguntan, muy poca gente de su inteligencia y conocimiento es así de accesible.

Visiten su canal.


Nos vemos la siguiente Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario