sábado, 16 de septiembre de 2017

Primer Aniversario de habilidadesmonetarias.blogspot.


De manera inexplicable este Blog llego a su primer año de vida.

Contrario a lo que pensé, 3 personas se han aparecido por aquí y han dejado sus amables Comentarios ellos son:

@RECOMENZAR del blog recomenzar.blogspot.
Blog dedicado a las relaciones humanas, principalmente entre hombre y mujer, contiene textos poeticos (creo yo, soy muy bruto para distinguir el refinamiento de esos escritos) hay texto y  tambien audio, me parece que el blog es creado desde Miami, se actualiza al menos cada 2 semanas.
@RECOMENZAR es ademas la madrina de los comentarios en este blog su comentario del 3 de enero de 2017 es el primero hecho en este blog.

@Elwin Alvarez Fuentes de elcubildelciclope.blogspot.
Blog dedicado a la Literatura Universal y a lo que yo llamo Mitologías Modernas,uno de sus temas principales es el de los Superheroes en todas sus expresiones, Elwin es ademas una persona muy atenta y amable, que siempre esta listo para atender todos los comentarios que se hagan a su Trabajo, que es una labor con mucho respeto hacia el material analizado y hacia los lectores, quizá el suyo es el el blog mas completo en los Temas que maneja.

@Cidroq de el cuchitrildecidroq.blogspot.
El blog de Cidroq abarca muchos temas como: tecnología, series de tv., animación, cultura popular mexicana y mundial, videojuegos, pero sobre todo es un gran espacio dedicado a quienes Cidroq llama "las patronas del cuchitril" sus Amadas Hijas, es un Blog que vale mucho la pena visitar, al igual que Elwin, Cidroq es alguien muy amable siempre atento con quienes dejan comentarios en su espacio.

Otros datos de este año que termina.

-643 personas han visitado esta pagina (sorprendente, yo pensé que solo yo la visitaría)
-Los lugares desde los que han visitado el blog, en ese orden:
México.
Estados Unidos.
Alemania y
Chile.
-Se publicaron 15 entradas en 2016 y...
-11 entradas en 2017.

¿Que esperar para el futuro en habilidadesmonetarias.blogspot?

-Este espacio posee, difunde y crea Información de Gran Poder, que puede ser y es usada en todas las épocas por gente, eso si, orientada a la acción, esa Información es de gran utilidad hoy, en Septiembre de 2017 y lo sera en 10, 20, 100 o 1000 años, alguien de acción, estará haciendo uso de la información aquí contenida en el futuro, si, alguien estará leyendo y usando algo de lo tratado en estas paginas en el año 2790, por poner un ejemplo (así de Eterno es este Conocimiento) y seguro le sera útil en ese año, de la misma manera que es útil en 2017 y que fue de utilidad en la antigüedad, hace 5000 e incluso hace 60000 años, durante la aparición del Cro-Magnon, o millones de años incluso, pues pronto hablaremos sobre técnicas de riqueza que son anteriores a la humanidad.

-Muchos espacios desaparecen y no sera la excepción con este, lo que si, tengan la seguridad que nunca verán uno de esos mensajes de despedida tipo: "el tiempo, el trabajo, los recursos, el agotamiento, la familia, la pareja, la vida social,  ya no me deja hacer este espacio" quizá el blog muera por:
Censura de Blogger, hackeo de la cuenta, con lo cual renacerá en otro espacio.
Prohibición del Gobierno Mundial o Local, de Espacios como este, lo que lo mandara a la clandestinidad.
Destrucción de la infraestructura eléctrica y tecnológica que elimine Internet.
Cataclismo de dimensiones cósmicas como un meteorito, agujero negro, supernova.
Guerra termonuclear que borre Ciudad de México del mapa y lo mas probable...
La muerte o destrucción del cuerpo o del cerebro de la encarnación de murinus2009, esto pueden esperarlo entre el próximo año y los próximos 30 cuando mucho.

-Habilidadesmonetarias, deberá mejorar (como ya debió hacerlo) incluyendo imágenes (mucho es muy difícil explicarlo sin imágenes) y nuevas secciones, que esperamos sean del gusto de los que nos visiten, si es que puede haber gusto en ver los temas tratados aquí, pues como ya lo mencionamos antes son temas espantosos, que muestran la faceta humana depredadora, parásita y cleptoparasita, el Mundo tal como esta estructurado, es para que muchos miles de millones subsidien a pocos cientos de miles, eso es lo que hace sostenible el Sistema, este espacio esta orientado a mostrar a la gente como funciona el Sistema y como puede sacar provecho de el, pero como lo repito siempre, se requiere ser gente de acción, en ese punto se puede uno quedar ahí o ir mas allá y construir un sistema paralelo al actual, que sea menos depredador e inequitativo, maestros de este espacio como: Richard Buckminster Fuller, Robert T. Kiyosaki, Jacob Lund Fisker y Mrmoneymustache son de los que abogan por este Sistema Alterno, para lograrlo se requiere de cierto poder, no puede lograrse si la gente esta sobreviviendo de día en día, en riesgo permanente de ser aplastados a veces por errores y omisiones que ellos mismos cometen, al no saber que que hay otras opciones.

-Algo que no va a cambiar es la forma a lo bruto y sin delicadeza en que trato los Temas, recuérdese, soy un Bárbaro Semiilustrado, pero Bárbaro al final del día, de buena gana conservaría la información para mi y me olvidaría de los demás, fui educado y mi naturaleza es la de un individualista, lo que me obliga a compartir lo que se es mi parte Semiilustrada, me gusta mucho la Ilustración, las ideas nacidas durante esa época: de difundir el conocimiento, combatir la ignorancia y como todo eso llevaría al mundo hacia un estadio mejor al anterior, es el mayor logro de la humanidad, no gozaríamos el nivel de vida que tenemos actualmente (si, con todo la vida es mejor hoy, aun  en el tercer mundo, no en el cuarto mundo, que hace 500 años lo era para los nobles) y eso en parte es herencia de la Ilustración.
Otra razón para compartir todos estos agudos Temas, que para la gente son tabú, es el mejorar mi propio conocimiento, como lo veremos mas adelante un requisito de poseer Habilidades Monetarias, es enseñar a otros lo que sabemos, esto nos ayuda a aprender mejor, aunque eso si mucho de lo aprendido no es agradable, a veces gente muy necesitada de estos conocimientos se niega del todo a ponerlos en practica, o asegura que no se les ha enseñado nada que no supieran ya, tiempo después se les ve igual o mas hundidos, al ver eso me dan ganas de... mejor no lo digo, con todo, es un aprendizaje, un Maestro que presentaremos este año, lo dijo una vez (a el le paso en carne propia): "Muchos no pueden ser salvados ni ayudados".    

Gracias de nueva cuenta a quienes nos han acompañado a lo largo de este año, que ya es una eternidad en tiempo de Internet.

Mi deseo es que sigan por aquí siempre que lo deseen, comenten o no, siempre son bienvenidos

Nos veremos por aquí, este nuevo año que comienza

Hasta la siguiente Entrada.

 











5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer año, y creem entiendo tu "extrañeza" que plasmas, yo pensaba igual que tu, que el cuchitril permaneceria escondido, pero cuando uno le hecha ganas, las cosas caen por su propio peso, haces un muy buen trabajo, me gusto mucho tu declaración de intenciones para seguri el blog, que asi sigas por muchos años más.

    Respecto a otro tema mucho más delicado, espero tu y los tuyos se encuentren bien tras el terromot, sinceramente mis mejores deseos y oraciones por tu bienestar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus felicitaciones buen Maestro y Amigo Cidroq, me da mucho gusto que sigas este espacio y mas aun tus Comentarios son un gran honor para mi, si, comenzamos un año mas y esperemos seguir así por muchos mas, lo que me lleva al otro tema.

      Este Terremoto al momento es el mas fuerte que he sentido, incluso tiro algunas cosas donde yo estaba, (en mi casa zona, sur de Cd de Mexico), cosa que no ocurrió con otros, quizá el de 85, pero ese me "agarro dormido", donde vivo todo estuvo tranquilo ni siquiera la luz se fue.

      Lamentablemente en otras zonas de Ciudad de México según cifras oficiales hubo 39 derrumbes (yo solo he ido a 1) y a la fecha la ultima vez que escuche las noticias, este 23 de Septiembre 2017, la cuenta era de 306 muertos en total en Cd. México, Estado de Mexico, Puebla y Morelos, por fortuna la gente se ha presentado a ayudar de todas las formas posibles espontaneamente en todos lados, incluso hay saturacion de voluntarios, sobre todo jovenes menores de 30, acusados siempre de ser mas narcicistas, también hubo poco saqueo y algunos asaltos aislados.

      ¿Que me dices tu Cidroq, en Zamora no se sintió nada? las noticias no mencionan para nada, Michoacan, supongo que se libraron, que bueno.

      Gracias por preguntar y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Muy buenas noticias saber que estan bien, no, Michoacán no se vió afectado, ahora fueron por otros lados los epicentros.

      Saludos y a seguirle echando ganas con el blog.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, murinus2009, por este importante aniversario y que se vengan muchos más a futuro! Es importante la constancia en esto de ser bloguero y más todavía lo de no perder el entusiasmo para con la página, que la tuya más encima resulta muy original y valiosa en los temas abordados (que bien sabes nos es fácil hallar una de este tipo en la red o al menos en español).
    Se aprende sobre la marcha y estoy seguro que en la medida que vayas cobrando experiencia, mejorarás más tu trabajo acá.
    Muchas gracias por mencionarme y en especial tus amables palabras, que es un honor para mí.
    Por otro lado, no sabes cuánto me legra saber que estás bien, que no tienes idea de lo preocupado que me tenías (con tu paisano Cidroq te hemos tenido muy presente en nuestras charlas).
    Espero pronto tener noticias tuyas.
    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus Felicitaciones gran Maestro y Amigo Elwin.
      Es un Gran Honor para mi que distraigas tu atención del Cubildelciclope para honrarme así.

      Honor también que consideres este espacio original y valioso, aunque son temas mas bien escabrosos.

      Definitivamente espero mejorar con el paso de los años (espero sean muchos años).

      También deseo agradecerte el que preguntaras por mi el 16 de septiembre de 2017, días después del sismo del 7 de Septiembre de 2017, que aunque fue fuerte, 8.2 grados, no causo tanto desastre como el mas reciente del 19 de septiembre de 2017, que coincidió con el mas destructor de la misma fecha (a las 7.19 a.m. del 19 de septiembre de 1985) que aunque menos fuerte, 7.2 grados, tuvo epicentro mas cerca a unos 60 k.m. de Cd de México, por lo regular los epicentros son a 500 u 800 k.m. de distancia, este causo 39 derrumbes y a la fecha ,27 de septiembre de 2017, unos 325 muertos.

      Hubo brigadas te Chile que tambien colaboraron en los Rescates , se que tu pais Elwin, también ha sufrido lo suyo con terremotos, creo el mas fuerte del siglo fue en Chile en los 50s. mi deseo es que tu y tus seres queridos se libren de estas desgracias, aunque yo no padecí nada, miles perdieron todo.

      Espero pronto poder visitar tu Espacio Elwin, ya hay muchos Buenos Trabajos que he dejado pasar sin comentar, tengo que ponerme al corriente.

      Reitero gracias por la visita y tus Geniales Felicitaciones, eres bienvenido por aqui siempre que lo desees, ya sea que comentes (Todo un Honor para mi) o no.

      Espera mis visitas en el Cubildelciclope y hasta pronto.

      Eliminar