domingo, 21 de agosto de 2022

Cidroq, 4 Años Ya De Su Partida.

 El pasado 19 de agosto de 2022 se cumplieron 4 años de que un gran amigo que nunca vi en persona, inspirador de este espacio se fue repentinamente. Solo contaba con 38 años.

Su nombre del Mundo Real fue Eduardo Romero Quintana, le gustaba usar el nombre Cidroq.

El fue el creador de 2 espacios de Internet:

Elcuchitrildecidroq.blogspot y:

Juegalatino.wordpress., espacio que nunca visite ya que no soy muy adepto a los videojuegos.

 Cidroq se fue dejando una familia que lo extraña, un montón de amigos tanto del Mundo Real como del mundo de internet, el mejor de ellos quizá, Elwin Álvarez Fuentes, creador de, elcubildelciclope.blogspot., que igual lamentamos su partida, y seguro muchos proyectos inconclusos dejó este buen amigo.

Solo puedo desear que si familia radicada en Zamora Michoacán a unos 600 km. De ciudad de México se encuentren bien, o hayan salido y se hayan instalado en un lugar mejor, pues he visto noticias terribles de Zamora.

Al parecer la política del actual gobierno mexicano de no atacar a los carteles del narcotráfico causo que Zamora se volviera "la peor ciudad de México" o al menos una de las más violentas.

Hace tiempo no he recibido noticias del hermano.de Cidroq de Nick: Bonus, creador de, elbonustound.blogspot., así que solo queda esperar y desear que todos ellos estén bien en la medida de lo posible.

Mucho me quedo por hablar con Cidroq, queda su recuerdo, honrar su memoria y tratar de ser tan nobles personas como el lo fue.

El fue alguien destacado de graduó como Ingeniero en Sistemas, en México solo se gradúan de universidad 8 de cada 100 estudiantes que entran al sistema educativo, formó su familia y todavía tuvo tiempo de crear dos blogs en los que compartió mucha información que será útil por décadas.

Me dio gusto ser su amigo, así fuera solo por este medio.

Por aquí, si no muero antes o mi cerebro queda incapacitado para seguir, o algo.muy grave pasa, estaré por los años siguientes recordando a este gran ser humano que fue Eduardo Romero Quintana, Cidroq.


Cuídense Mucho todos los que lean esto.


Hasta la Siguiente Entrada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario