martes, 2 de agosto de 2022

Los Liberales, Canal de YouTube.

 Anteriormente hemos mostrado videos del canal @Los Liberales dirigido por Nicolás Moras.

Hoy hago el anuncio de que permanentemente mostraremos los videos más recientes de ese canal comentando un poco de lo que tratan.

Es un canal con mucha información muy importante e interesante.

Por cierto que las Habilidades Monetarias son la parte más importante de la que trata esa gran corriente humada llamada Liberalismo que según me voy enterando ha combatido a imperios, esclavitud y los gobiernos liberticidas desde hace siglos.

Junto a los temas Monetarios que se van a expandir también habrá un espacio permanente dedicado al Liberalismo o Libertarismo como también se le llama para diferenciarlo del falso liberalismo que pulula por todos lados.


Aquí arriba un vídeo del ccitafo canal en qué se habla de lo ocurrido en Sri Lanka hace unas semanas donde el presidente tuvo que salir huyendo en barco dejando el país abandonado todo por un terrible manejo de la economía.

Les recomiendo visiten el canal y busquen el vídeo más reciente donde se habla entre otras cosas de:

-Un conflicto diplomático entre EEUU y China.

-Un mensaje del fundador de la otrora bien intencionada Greenpeace que hoy en 2022 se volvió una burocracia con 2000 empleados que ve al humano como un enemigo de la naturaleza, algo llamado: fascismo verde del que hablaremos en su momento.

Son tiempos interesantes, por lo pronto el mensaje de siempre:

Apunten sus gastos.

Incrementen sus reservas si aún no tienen fíjense la meta de hacer una así sea con 100 dólares o 50 y luego creen otra y otra y más.

Reduzcan sus gastos.

Deshaganse de cosas que no usen y les cuesten dinero.

Busquen nuevas fuentes de ingresos.

Cuídense, aparte de la actual pandemia de habla de una nueva: "La viruela del mono" así que no bajen la guardia.

Divulguen toda la información que vean por aquí siempre recordando que busquen otras fuentes para confirmar y contrastar.

Nos vemos la Próxima Entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario